martes, 12 de noviembre de 2013

Girardota

http://www.colombianrealty.com/busqueda/amoblados/departamento-Antioquia/ciudad-Girardota/vereda-todas/tipo-Todos
Girardota se encuentra al norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Su territorio es montañoso y entre sus quebradas se destacan El Tigre, Caimito, La Silva, El Salado, Los Ortegas y La Correa.

Este municipio es vital porque la poca distancia que lo separa de Copacabana aún no está urbanizada y por tanto conserva algunas características naturales que adornan los paisajes de amplios contrastes. Entre los lugares para visitar están las edificaciones de valor histórico como la Parroquia de San Esteban de Hato Grande, réplica de la primera capilla del caserío; la Casa de las Lilas, llamada el castillo de las Londoño, que tiene más de 100 años y está en la entrada al municipio.

Su tendencia turística se orienta hacia las fincas de recreo para las personas que deciden visitar este municipio, que honra con su nombre la memoria del Coronel Atanasio Girardot. Ofrece en sus posibilidades de diversión el Club Iberoamericano; Inverlagos, un sitio de pesca y recreación; el Conjunto de Casas Antiguas de la Carrera 13, por su valor arquitectónico; los 35 trapiches paneleros; la Casa del Abuelo; la Casa de la Cultura Pedrito Ruiz, pues su infraestructura es una de las mas bonitas del Área Metropolitana.

Fincas de Recreo en Girardota:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario